¡CÓNOCE AL EQUIPO DE INMOSUREX AGENCIA INMOBILIARIA!

April 17, 2023 Jesus Ruiz Patilla

Inmosurex Agencia Inmobiliaria nace de la unión de un equipo forjado a base de constancia, sacrificio y ganas de seguir adelante pese a las adversidades con las que, alguna vez, hemos tenido que pelear.

Somos fortaleza, de esa que únicamente se puede conseguir a través del compañerismo, porque si en algo destacamos en nuestro "TEAM", es en las ganas de trabajar siempre codo con codo por un mismo objetivo común, que no es otro qué conseguir que nuestros clientes nos recuerden con cariño por haber podido añadir un poco de felicidad extra a sus vida ayudándole a encontrar el hogar de sus sueños.  

Estamos capitaneados por Jesús, nuestro líder.(Porque ya sabéis aquello de "Un líder no es solo quién consigue grandes cosas, es aquel que logra que los demás las consigan junto a él".

Y si algo le define precisamente es eso, sus ganas incesantes de hacernos crecer a su lado.

Un amante del perfeccionismo y de las cosas bien hechas. Dispuesto siempre a recibirte con su mejor sonrisa, y apostando cómo nadie por su caballo ganador, que no es otro que esta oficina y sus "niños".

Así que, cuando por fin des el paso, vengas a conocernos y entres por la puerta, te recibieran la amabilidad de Jessica, la sensibilidad en todo su esplendor.

El corazón de Inmosurex en todos los aspectos, sin duda.

Nuestra coordinadora.

La voz calmada que encontraras al otro lado del teléfono y el cariño extremo que te acogerá para que te plantees qué, mejor que con ella, no puede ser con nadie, créeme.

Nuestro Javi, un grande, y no solo por su altura.

De los que se adaptan a los nuevos retos haciéndote participe de su entusiasmo por conseguir que te encuentres en familia estando junto a él.  Dinámico, decidido y con ganas infinitas de superarse cada día.

El fenómeno David. Siempre abierto a los nuevos desafíos, un comunicador como pocos y con una eficacia y una fuerza de voluntad que te hacen confiar en todo aquello que te transmite.

Es un Ave Fénix continuo en todo lo que se propone.

Enrique...No te dejes engañar por su seriedad en un primer momento, detrás de su temple se esconde una gran persona con un gran sentido del humor.

Talentoso, discreto y organizado en la manera de plantearse su trabajo.

Miguel y su lucha constante por las causas justas. Siempre buscando soluciones alternativas a cada bache que se interponga, es tenaz, sensato y su respeto por los demás hacen de él una gran persona por la que dejarte guiar y aconsejar.

Juande es la cordialidad. Sin duda la sensatez y el humor inteligente. Motivado y motivador para con los demás. Un compañero eficiente, entregado y comprometido con sus clientes y con el mundo en general.


Pero aunque podríamos estar durante mucho tiempo hablando de cada uno de ellos, porque esta pequeña descripción apenas les hace algo de justicia con lo que verdaderamente transmiten y te hacen sentir, lo recomendable es que  nos visites, nos conozcas, nos elijas y te sientas "cómo en casa" con nosotros. 


Así que te estaremos esperando hasta el momento en el que decidas venir, y en el que, probablemente, entiendas que has dado el paso definitivo para cambiar tu futuro.



EQUIPO INMOSUREX AGENCIA INMOBILIARIA.

Avenida Sinforiano Madroñero 24.

06011 BADAJOZ


* BLOG CREADO POR KARMEN R.